Encuentra lo que necesitas!

Búsqueda personalizada

13 de junio de 2008

Sé Felíz...

Tú no eres tus odios, ni tus miedos, ni tus celos, ni tus envidias. No es natural que te enfermes, ni que te falte dinero, ni que tengas relaciones maltrechas, ni que te mueras. Lo único que es natural para ti es que seas inmensamente feliz SIEMPRE.

Venimos cargados de estructuras, de frases que oimos desde que nacimos y “las creimos”, acerca del mundo y de nosotros mismos. Pero, si creemos en un Dios que es amor…A M O R !!!!!... cómo podemos creer que tantas “barbaridades”, tanto “castigo” , tanta “escasez”, sea producto de un Padre amoroso y generoso que nos ha provisto infinitamente de todo lo necesario, dentro y fuera de nosotros…??

Ese pensamiento forma parte y hasta hace crecer en nosotros esa personalidad egoísta que decimos conocer tan bien…

De la única manera como te atreverás a mirarla de frente, ya que has estado escapando de diferentes maneras de esa “fea persona que crees que eres” en viviendo la experiencia de Dios en el Silencio. NO HAY OTRO CAMINO!!.

Tu conexión más profunda con tu GOZO INTERIOR, con TU SER SUPERIOR, con tu MAESTRO INTERIOR, con DIOS MISMO, o como quieras llamarlo, es la única y verdadera forma de encontrar la respuesta , para verte brillar tal cual eres y a partir de allí cambiar tu chip mental, para comenzar a crear la realidad que verdaderamente mereces .

¿Cómo se logra vivir esa experiencia?...¿De que se trata?. Hay muchas maneras de conectarte, descubre la tuya… será único y maravilloso.

Si nunca lo has intentado (cosa que es imposible, probablemente no te hayas dado cuenta de que lo estabas haciendo…)

A modo de “idea”…. En un librito excelente, muy pequeñito de Muñeca Geigel (“TU ERES UN SER SUPERIOR” dice lo siguiente…:

“Es muy fácil. Se logra en el Silencio y respirando concientemente .”

Crea un ambiente agradable, con música suave que te guste, prende unas velas con aromas, siéntate comodo en el suelo, o recuestate… y presta atención a cada latido de tu corazón, mientras respiras profundamente, si la mente se entretiene en algun pensamiento… simplemente vuelve una y otra vez a tu corazón, escuchalo, sientelo, espera cada latido, siente como la respiración cada vez más profunda te va aquietando… y disfruta el viaje al paisaje más maravilloso que hayas visitado jamás. Tú mismo!.

El llamado a vivir la experiencia de la Presencia de Dios es para todos no importa su credo religioso. O que te llames “ateo” porque todos tendemos naturalmente hacia el Amor y la Felicidad y de eso se trata, de lograr vivir una vida plena, feliz en paz, llena de amor, abundante y para siempre.

La Práctica continua de la Experiencia de Dios, Meditación, etc….es la experiencia mas poderosa que existe en el Universo, pues es la que devuelve al individuo el Poder creativo del Amor… por lo tanto es una experiencia sanadora.

Para vivir esa bella experiencia es necesario que nos decidamos a SER personas FELICES dispuestos a dejarnos guiar por nuestro Ser Superior, Divino: EL ESPIRITU DE DIOS EN NOSOTROS.

6 comentarios:

José Gregorio Bello Porras dijo...

El diálogo que emprendes con el libro de Muñeca Geigel, preciso, delicado, llega a la Esencia, a lo realmente importante, ese descubrimiento del ser espiritual que vive en cada uno de nosotros, que nos hace vivir y cuyo descubrimiento es el de la verdadera felicidad. Un gozo leer esta reflexión tuya, Esencia.

...Esencia... dijo...

Muchas gracias José Gregorio, siempre es un placer recibirte en mi "rincon" para compartir y crecer alimentándonos unos de otros...

Anónimo dijo...

El viejo problema que presentas, de cómo es posible que un dios amor permita todas las atrocidades que suceden a nuestro alrededor es dificil de resolver pero fácil de plantear.La respuesta tal vez sea que dios,si existe tal ser,no interviene para nada en nuestra exixtencia y que nosotros con nuestro libre albedrío, un don más grande que el amor, somos los responsables de todo cuanto nos sucede.Aceptar que estamos solos,independientemente de la existencia de dios, y que de nosotros depende nuestro presente es esencial para plantearnos siquiera temas como el de la felicidad.

Saludos

...Esencia... dijo...

gracias Jusamawi por tu visita y comentario. Estoy de acuerdo, somos los hacedores de nuestro "exterior" y nuestro destino, y ese libre albedrio del que hablas, a mi humilde entender, es justamente la mayor prueba del amor de Dios.

Anónimo dijo...

Que siempre esté en vos el e`se espíritu, para que cada día avances un poco más hacia la realización de todos tus anhelos
un beso
Rubén

...Esencia... dijo...

GRACIAS RUBEN POR TUS LINDOS DESEOS. QUE LA VIDA TE DEVUELVA MULTIPLICADO LO QUE DESEAS PARA MI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingreso extra en la web