Encuentra lo que necesitas!

Búsqueda personalizada

10 de junio de 2008

Música interior...tu música.

"El mundo en el que vives es un sistema inteligente, en el que cada parte se mueve de manera coordinada con todas las demás partículas en movimiento. Hay una fuerza universal que apoya y orquesta todo. Todo funciona de manera conjunta en perfecta armonía. Tú eres una de esas partículas en movimiento. Viniste en el cuerpo que habitas en el momento exacto. Tu cuerpo se irá de aquí con la misma precisión. Eres una pieza esencial de este complejo sistema. Y aquí estás, en este sistema inteligente que no tiene principio ni fin, en el que cada galaxia se mueve en armonía con todas las demás. ¡Debe existir una razón para que hayas aparecido!"

Tu trabajo es descubrir cual es esa razón. Tú, indivisible, irreemplazable, eres el único capaz de llevarlo a cabo. El propósito del Universo para tí , tal vez hoy es una incógnita, pero hay claras señales, dentro y fuera de tí...

Escucha a tu corazón! su constante latido es simbolo de tu conexion infinita con la inteligencia universal, con Dios en tí

"Tu cerebro derecho representa tu lado intuitivo. Es la parte de ti que va más allá de la razón y del análisis. Es esa parte de ti que siente cosas, que es sensible al amor, la que se emociona con lo que es importante para ti. Tu cerebro derecho es el que nos permite emocionarnos hasta las lágrimas cuando tomas a tus hijos en brazos, o el que se baña en la belleza de un día glorioso.

Tu cerebro izquierdo puede analizarlo, mientras que tu cerebro derecho te permite sentirlo.

Elige una situación y pregúntate qué es más importante para ti, si lo que sabes o lo que sientes. Por lo general, dependerá de la situación y de las circunstancias en las que estés decidir de qué te ocuparás primero."


La intuición te guiará en el camino... serás capaz de percibir, en tu propio silencio las señales luminosas.

Hay música dentro de tí.... tus propias notas, tu propia melodía...

Tu parte intuitiva la aplaudirá, pedirá más, más y más fuerte... y tal vez , en tu humana inseguridad y escuchando a tu inteligencia, que quizás te alerte sobre lo "peligroso" de hacer escuchar tu "fantástica pieza", porque no es lo que el "afuera espera oir", irás bajando el volumen de tu música, irás conformándote con las canciones transmitidas de generación en generación, y postergarás al genio en tí....

Y pasarás otro día más haciendo algo que no sea parte de tu pasión en la vida y que te haya sido dictado por cualquier otra persona. Cuando te salgas de tu propósito, siempre lo sabrás gracias a que tus pensamientos se dirigirán hacia esa frustración tuya.
Puede que no siempre actúes de acuerdo a este saber, posiblemente porque tu cerebro izquierdo no reúna la valentía suficiente para apostar por lo que tu cerebro derecho sabe que es tu destino.


Aúnque intentes acallar tu música, cada tanto se hará oir para tí, mostrandote su necesidad de salir, de no morir dentro tuyo. Se mezclará con los acordes de tu mente, sonando quizá desafinada, obligandote a prestarle atención para definirla...

Y en la confusión surgirá la pregunta... ¿que estoy haciendo aquí?, ¿a qué he venido?, ¿cual es mi propòsito?...
Encontrarás tu pasión en lo que más te inspire. Y ¿qué significa la palabra «inspirar»? Deriva de las palabras «en espíritu». Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo.

Si al descubrir o sospechar tu razón profunda de vivir no te animas a tomar el riesgo, seguramente estarás enfrentandote con el miedo. Refugiate en el amor dentro de tí. El miedo no sobrevive ante el amor, una vez descubierto simplemente desaparece.

Esa música que oyes en tu interior, urgiéndote a que asumas riesgos y persigas tus sueños es tu conexión intuitiva con el propósito que hay en tu corazón desde que naciste. Sé entusiasta en todo lo que hagas. Ten esa pasión, sabiendo que la palabra «entusiasmo» significa literalmente «El Dios (enthos) interior (iasm).» La pasión que sientes es Dios dentro de ti, que está picoteándote para que te arriesgues y seas la persona que eres.

Me he dado cuenta de que los riesgos que se perciben no son para nada tales riesgos, una vez que transciendes tus miedos y dejas que entren en ti el amor y el respeto por ti mismo. Cuando produces un resultado del cual los demás se ríen, a ti también te da risa. Cuando te respetas a ti mismo, tropezar te permite reírte de ti mismo como tropezador ocasional. Cuando te amas y te respetas a ti mismo, la desaprobación de alguien no es nada que haya que temer o evitar.

Sigue a tu cerebro derecho, escuchando cómo te sientes e interpretando tu propio y exclusivo estilo musical.

Saca afuera tu música!!!!.


( Inspirado en escritos de Wayne Dyer)







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un sitio refrescante. El crecimiento interior ha recuperado otro espacio saludable en la red. Te felicito sinceramente y que estas ondas se expandan hasta el infinito posible...

Anónimo dijo...

Este es un sitio refrescante. El crecimiento interior ha recuperado otro espacio saludable en la red. Te felicito sinceramente y que estas ondas se expandan hasta el infinito posible...

...Esencia... dijo...

gracias José...
Espero sigas visitándome.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingreso extra en la web