Encuentra lo que necesitas!

Búsqueda personalizada

17 de junio de 2008

Perdonar te ayuda a prosperar.

El Perdon es la clave de la felicidad y de la Prosperidad.
El perdón nos lleva a conectarnos con el Poder sanador del Amor Incondicional de Dios en nosotros.

Podríamos describirlo como el ayuno mental de actitudes negativas que nos lleva a sanar nuestra mente en error y como consecuencias natural resolver todos nuestros asuntos temporales.

Perdón no significa olvidar, sino comprender y continuar sin mirar atras.

El perdón es una etapa fundamental en el proceso de desenvolvernos espiritualmente, sanando nuestra personalidad para pasar de seres humanos a reconocernos como seres divinos, poderosos, inocentes, sabios, amorosos, gozosos, pacíficos y abundantes.

Aquello que nos cuesta perdonar, es lo que no aceptamos como propio reflejo, pero cuando al fin "recordamos" que somos hijos de Dios, con todas sus virtudes, con todas sus riquezas, con todo su poder, ocurre una liberación interna emocional porque descubrimos queno necesitamos al otro para nosotros ser totalmente felices y prósperos, porque realmente Dios en nosotros es nuestra Fuente de Amor, Felicidad y Prosperidad.

Una dulcisima fuente inagotable, ilimitada, jamás se acaba y esa certeza sobre la bondad de lo incierto y desconocido hecha por la borda el miedo, que es aquel que no nos permite perdonar, como un aviso de la mente que quiere protegernos de una vulnerabilidad que se extingue ante la magnitud de la vision de nuestro "nuevo ser".

Reconocer que nosotros y nuestros seres amados, tenemos la capacidad de ersolver nuestras vidas. No importa cuan grande nos parezca el conflicto, es parte del proceso de perdonar. Es aqui donde soltamos el contros para que Dios en nosotros y en ellos actúe...

Anota y repite varias veces al día...

"Aquí y ahora te suelto y te dejo ir para mi propio bienestar y el tuyo. Yo te amo sin condiciones y te permito vivir como tu quieras, reconociendo que Diosen tí te guiará siempre, en la forma correcta aunque yo no la entienda. Yo te doy libertad total de hacer como tú quieras, y me la doy a mi misma. Yo confio totalmente en Dios en Tí".

Emmet Fox dice: "Cuando guardas resentimientos hacia alguien, estás atado a esa persona por un eslabón cósmico, una fortísima cadena mental. Estás atado con una atadura cósmica a aquello que tú odias. Aquella persona en el mundo que más te disguste,es la misma a la cual te estás atando con un gancho más fuerte que el acero"...

......******** MIRO A MI ALREDEDOR, MIRO MI VIDA Y SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES . YO...................... QUIERO Y NECESITO PERDONAR A TODO EL MUNDO.............************

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingreso extra en la web