Encuentra lo que necesitas!

Búsqueda personalizada

7 de julio de 2008

Aprender en el camino

En el camino he aprendido a no mirar atras, a leer entre líneas, a darme cuenta cuando lo que creo que veo es una proyeccion de mis estructuras.
Puedo verte ahi parado intentando parecer, y sé que no es tu esencia, sino una pose la que aparece. Una de las mil caras que inventaste para que no se descubra tu vulnerabilidad.
Yo vi tu luz, aun la percibo, aunque ni siquiera recuerdes que la llevas "puesta".
A veces me olvido, me cubro con mi propia oscuridad, con mi "inconsciencia" y simplemente me enojo, y tampoco soy yo, tampoco me dejo ser. No puedo criticarte, no quiero criticarme, estamos aqui para seguir aprendiendo. No hay buenos ni malos, es un guion, complejo o no, donde todos somos primeros actores y representamos algun papel, que siempre es prinicipal.
A veces aprendemos a traves de lo que no se debería, y otras veces del llamado "buen ejemplo", lo importante es que crecemos. que podemos comprender sin dañar, y sin sacrificar nuestro derecho o nuestro espacio.
El límite es importante, como es importante el sueño ilimitado, la fe ilimitada en que somos merecedores de todo el bienestar, en todos los sentidos.
En el camino aprendi y lo sigo haciendo en cada respiro, que merezco levantarme y continuar todas las veces que sea necesario y que esas caidas no son un fracaso sino una materia más que le apruebo a la vida...
En el camino aprendi bastante y tambien es cierto que puse la voluntad y la fuerza para querer aprender....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingreso extra en la web