Encuentra lo que necesitas!

Búsqueda personalizada

30 de noviembre de 2008

Vergüenza ajena

Hoy senti vergüenza de pertenecer a la raza humana.
Vi un documental bastante crudo sobre la caza de ballenas y senti tremendo nudo en la garganta... Un animal tan grande y magnífico, quedaba pequeño e indefenso ante la maldad del ser humano, "el supuesto inteligente".
Todavía siento angustia e impotencia , me duele la garganta tambien de bronca... y pienso... que no tenemos límites pareciera... De repente mi cabeza empieza a rejuntar como videos, todos los archivos de aberraciones que cometimos:
animales de cualquier tamaño, con cualquier motivo, humanos contra humanos, estamos "asesinando lentamente" a la naturaleza y siento el grito de la tierra, Madre generosa que nos ha provisto de todo lo mejor, desgarrandose de dolor ante tanta violencia e inconsciencia, aun asi, seguimos teniendo libre albedrio...que ironía!!!!...

3 comentarios:

Rubén dijo...

Hola
a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos... y la naturaleza nos regala tantas cosas, tendríamos que tener muy claro ya lo valioso que es cuidar nuestro medio ambientye y la diversidad biológica que ellí se encuentra
Un beso
Rubén

Unknown dijo...

Buen blog,si,la verdad es que se hacen atrocidades,el humano es destructivo por naturaleza,algunos "los normales" ¡nosotros!,nos concienciamos con las buenas causas,y sabemos lo que está bien o mal,pero hay gente que hace cosas tán "atroces" que habria que hacerle lo mismo a ellos,y a{un así (no cambiarian)..así que por desgracia no tiene solución,es como el ambre o la pobreza,a fín de cuentas nunca.nunca habrá solución real,e iremos poco a poco a la autodestrucción,o eso o "que Dios se canse" y nos "limpie".buen blog..+5!!

...Esencia... dijo...

Gracias Daniel. Por comentar mi artículo. Feliz 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingreso extra en la web