Encuentra lo que necesitas!

Búsqueda personalizada

20 de julio de 2008

Me eligieron o los elegi?

Cuando era adolescente, recuerdo haber dicho más de una vez, cuando me peleaba con mis padres, "YO NO PEDI NACER", "USTEDES ME TRAJERON" ... y parecían mágicas palabras que me aligeraban el peso.
Misteriosamente, depositaba en otros la carga y la "culpa de mi malestar" la tenían ellos.
Sin embargo, con el tiempo, cayeron en mis manos libros de metafísica, de autoayuda, donde leí que en realidad , "YO" no solo pedí nacer, sino que tambien elegí a esos maestros que son mis padres y cada una de las personas y circunstancias que pasan por mi vida.
Entonces me imaginé, siendo solo chispas del Creador, solo esencia, estar con mi Buen Dios frente a un fantástico ordenador, en cuya gigantesca y tridimensional pantalla se veía el mundo, investigando y buscando cuidadosa y dedicadamente a las personas y acontecimientos que me sirvieran para crecer.

La buena noticia es que si lo HOY es mi presente, YO LO HICE, YO LO ELEGI, de la misma manera puedo resolverlo, aceptando mi responsabilidad y volviendome a sentar una y otra vez con ese Padre Amoroso que respeta mi libre albedrío, a elegir "conscientemente", las veces que sea necesario, ls nuevas oportunidades para disfrutar de una vida plena, abundante de bienestar y felicidad.

3 comentarios:

Adonai dijo...

Hola Esencia, pues leyendo tu post, con el que estoy totalmente de acuerdo, aprovecho para dejarte un abrazo, y mi alegria de encontrarte (te descubrí en el blog de Inés), pues seguramente ni me elegiste ni te elegí, mas bien nos elegimos o ambos dijimos que sí.
Un beso...

Penélope dijo...

Hola! gx por lo que me dejaste en el blog, paso por acá y me encuentro con algo muy interesante... las cosas de la vida!!!

viki dijo...

uuu ... esas palabras si que hacen reflexionar! que bueno que esta tu blog! todo lo que pones x ejemplo a mi, que sigo creciendo me re ayuda! te felizito x tu blog, pasas por el mio? http://vikibox.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingreso extra en la web