Encuentra lo que necesitas!

Búsqueda personalizada

31 de mayo de 2008

Pensamiento creativo y Prosperidad.

Cuando hablamos de PROSPERIDAD generalmente pensamos en el dinero, esto no es exacto ni regla general. Prosperidad es la habilidad de desenvolverse en el mundo físico sin esfuerzo, (me gusta más usar la palabra dedicación), experimentando amor, paz, gozo, salud y abundancia, con la seguridad (confianza, fe...) de que la vida "abundante" es para siempre con o sin dinero; de que para siempre estaremos conectados con "nuestra cuenta cósmica",fuente de toda provisión, y teniendo la certeza absoluta de que esta fuente no tiene límites ni se acaba nunca.

El pensamiento es, por naturaleza, creativo y YO SOY EL PENSADOR.
Esta es la buena noticia... todo lo que percibo en mi mundo yo lo he pensado antes, yo lo he creado...
El pensamiento es poderoso y la calidad de los mismos es lo que determina el éxito (siempre se manfiesta, sea bueno o malo, a mi entender; cuando es sostenido).

El Secreto de la vida está en tí mismo. Es el tesoro que tienes que descubrir en esta vida física. Hay muchas herramientas y recursos para lograrlo, para emprender el viaje a tu interior, para estar a gusto contigo mismo. Tu trabajo es darte tiempo, practicar algunos ejercicios espirituales y hasta psicologicos,, siendo perseverante en dedicarte tiempo para estar contigo mismo.
Descubrirás el secreto de vivir en Paz y Armonía, viviendo el gozo del Amor de Dios en Ti y te apasionarás por la vida.
La vida es maravillosa. Sólo tu propio pensamiento en error te limita y crea para ti conflicto y escaséz.

Eres un reflejo del Poder de Dios para manifestar el mundo físisco como tú lo quieras.
Cual ha sido el error?...porque todo resulta nefasto, nada de lo que hago parece dar los resultados que deseo?... Hasta ahora has creido en tu humanidad.
Tu personalidad egoísta, tu ego, te ha llevado hasta hoy a vivir sintiendote víctima de las circunstancias, cuando tú reconozcas tu SER SUPERIOR, tu divinidad , y vivas la unión conn el poder del Amor de Dios en tí, sabrás que TODAS LAS COSAS SON POSIBLES.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingreso extra en la web