Encuentra lo que necesitas!

Búsqueda personalizada

17 de mayo de 2008

Mis dominios y algo más


Mi dominio soy yo misma. Todo aquello que puedo crear, cambiar, reciclar en mi, sin interferir en el espacio del otro.
Mis pensamientos, mis sentimientos, mis actitudes, mi aceptación, mi fe, mis decisiones, mis elecciones... Todo lo que hace e hizo que "goce" o "sufra" este presente.
Si reviso mi historia (psicologica), mi historia de vida, mis relaciones; puedo observar claramente que lo que
HOY se manifiesta a mi alrededor tiene mucho que ver con lo que he ido sembrando, y con lo que iba "eligiendo hacer" con esos frutos a medida que los cosechaba.
Asi, las veces que esquivé alguna situación por miedo (disfrazado de falsa bondad), inseguridades, angustias... me devolvieron la imagen del caos y circunstancias aun más pesadas que de todas maneras debí enfrentar y resolver.
De la misma forma cuando me dejé llevar por la intuición más profunda, confiando en el Universo, éste, en su infinita generosidad se encargó de guiarme paso a paso, mostrándome los rincones de luz aún en la máxima oscuridad y al final del arco irirs, descubrì el
verdadero tesoro, mi capital más grande e importante: mi vida, mi sabiduría interior, mi propia luz y respeto, que hacen que no pueda menos que respetar a otro ser humano y a todo ser vivo.
La vida me fue poniendo a prueba, como a todos, quizá en cosas cotidianas (Dios siempre sabe hasta donde podemos soportar) pero fueron situaciones muy dolorosas para mí que me sacaron de mi centro de equilibrio más de una vez. Pero al mismo tiempo mientras atravezaba el "laberinto" iba encontrando las herramientas y pistas necesarias para llegar al final... a ese final que tal problema requería para ser solucionado.
Más tarde me enteraría "intelectualmente" que el milagro lo estaba haciendo "automáticamente" la "LEY DE ATRACCIÓN". Yo sólo habia tomado la
decisión y el valor de dar el primer paso y mover una "pieza" en mis dominios...

2 comentarios:

el negro dijo...

hola
muy interesante el artículo, espero poder disfrutar de muchos más
un beso

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Nuestro itinerario lo fijamos nosotros pero dentro de un millón de variables que en cada instante nos inciden y nos hacen dudar y cambiar, y esas variables son el principio de incertidumbre de Heissemberg, nada es estable y cierto en su totalidad...me encanta tu principio, eres tú...un beso de azpeitia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingreso extra en la web